Agencia SEO. Posicionamiento web en Google

Siempre, siempre seguimos las recomendaciones de Google.

icono de tecnología

¿Cómo trabajamos el posicionamiento SEO en JEAN AYALA & CO?

Nuestro equipo de profesionales en marketing online y SEO abarca con experiencia todos los ámbitos del posicionamiento SEO. A la hora de comenzar nuestra estrategias en Google y otros buscadores.

  • icono de ventaja

    Auditoria SEO

    Encontramos los puntos fuertes y las debilidades de tu web. Localizamos los errores exactos que están frenando el posicionamiento de tu web en Google. Velocidad de carga, penalizaciones, bajo contenido, errores 404 o de rastreo, usabilidad en dispositivos móviles...etc.

  • icono de ventaja

    Análisis de tu competencia

    Identificamos a tus competidores en los buscadores, aprendemos qué están haciendo a nivel SEO y cuáles son sus flaquezas que podrás utilizar a tu favor.

  • icono de ventaja

    Estudio de palabras clave

    No solo nos centramos en escoger las palabras clave principales por las que deberá posicionar tu proyecto. Analizamos tu sector, la intencionalidad de búsqueda, estacionalidad, dificultad de posicionamiento, volumen, región... Todo lo necesario para conocer al completo el ecosistema online por el que se mueve tu empresa.

  • icono de ventaja

    Optimización SEO Onpage y Offpage

    Esta es una de las etapas esenciales de nuestras estrategias SEO. Corregimos errores en tu web; optimizamos textos, títulos y descripciones en base a las palabras clave objetivo; mejoramos el código de las páginas de tu web, el enlazado interno y la velocidad de carga... En definitiva, todo lo necesario para que tu web posicione en el TOP de Google y ofrezca la mejor experiencia de usuario (UX).Planteamiento de mejoras: posteriormente debemos decidir qué mejoras deben implementarse en las páginas web del cliente o, en determinados casos, el rediseño completo de la página web.

  • icono de ventaja

    Marketing de Contenidos

    Como dice Google, la clave para triunfar en su buscador es ofrecer siempre un Great content! (¡Un contenido excepcional!). El texto ofrecido en las páginas de tu web es clave para obtener el mejor posicionamiento SEO. Redactamos para ti contenidos enfocados a resolver las intencionalidades de búsqueda de tus futuros clientes y llevarte a donde debes estar, los primeros resultados de Google.

  • icono de ventaja

    Linkbuilding

    La captación de enlaces o backlinks de otras webs y medios sigue siendo fundamental para un buen posicionamiento orgánico. Nuestros expertos SEO crearán para tu web un perfil de enlaces que refleje la autoridad y reputación de tu empresa en Internet.

  • icono de ventaja

    Seguimiento y control de resultados

    De cara a conocer si la estrategia SEO implementada está funcionando, realizamos una constante monitorización del tráfico y posicionamiento orgánico de tu web. Controlamos visitas y conversiones mediante Google Analytics y Google Tag Manager y creamos informes de seguimiento a medida.

¿Necesitas conseguir más clics y tráfico hacia tu web?

Demuestra al usuario que tu empresa es justo lo que está buscando.

Nuestra ventaja: agencia SEO especializada

En JEAN AYALA & Co somos una agencia SEO, especializados en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores la optimización técnica on-page de tu web, pasando por la adaptación de contenidos para el SEO.