Agencia de marketing online en Canarias

Dínos los objetivos de tu empresa, y te recomendaremos la mejor estrategia para triunfar.

marketing online

Agencia de marketing online multidisciplinar

El marketing online posee una gran ventaja frente al marketing tradicional: no se dirige a las masas, sino que se orienta a las personas en particular, ya que nos permite una segmentación del mercado muy alta, lo que lo hace mucho más personal y efectivo en un tiempo récord.

Por esta razón las principales herramientas del marketing online que trabajamos en nuestra agencia son:

  • icono de ventaja

    Posicionamiento web o SEO

    Mediante el posicionamiento conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores como Google o Bing para atraer visitantes a tu página web, blog o canal social.

  • icono de ventaja

    SEM

    Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook conseguimos atraer visitantes a tu página web.

  • icono de ventaja

    Redes sociales o Social Media

    Te permite escuchar y conversar con tus clientes mediante redes sociales como Facebook o Twitter, impulsar promociones y lanzar nuevos productos.

  • icono de ventaja

    Email marketing

    Consiste en el envío de newsletters o emails a los clientes para mantenerlos informados sobre los y productos y novedades de la empresa.

  • icono de ventaja

    Analítica web

    El seguimiento y medición de todas las acciones realizadas en el marco del marketing online para evaluar su rendimiento y actuar en consecuencia.

¿Quieres incrementar ventas, fidelizar clientes, y crear una marca más fuerte; con entidad?

Diseñamos una estrategia web en base a tus requisitos y necesidades.

La estrategia a nivel de marketing

Un buen plan de marketing online define los objetivos de la empresa, analiza el sector y la competencia, elige las herramientas idóneas, he implementa las acciones a llevar a cabo para medir y evaluar resultados.

Servicios estrella en marketing online:

En JEAN AYALA & CO actuamos como tu agencia de marketing online, diseñando una estrategia en base a los requisitos y necesidades de tu web.

  • plan de marketing

    Plan de marketing digital

    El Plan de marketing digital cubre las necesidades de una empresa, respondiendo a preguntas como ¿Qué tipo de contenidos necesito en mi web?, ¿En qué canales deberé centrar mi estrategia de marketing? o ¿Cuál es el estado del sector al que me dirigiré?

    Más sobre Plan de marketing digital
  • posicionamiento SEO

    Posicionamiento web SEO

    El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

    Más sobre Posicionamiento web SEO
  • Social Marketing

    Redes sociales

    El social media o marketing en redes sociales conforma una parte fundamental del marketing online y ha sido sin duda una de las mayores revoluciones en el campo de las relaciones humanas de las últimas décadas.

    Más sobre Redes sociales
  • SEM Google Ads

    SEM - Google Ads

    Como agencia SEM con sede en Barcelona, en LA TEVA WEB gestionamos campañas SEM o de pay-per-clic o pago-por-clic con herramientas como Google Ads, Facebook Ads o Criteo.

    Más sobre SEM - Google Ads
  • email marketing

    Email marketing

    Se trata de uno de los canales del marketing on-line con un porcentaje más elevado del ratio de conversión, por lo que debe ser una pieza casi obligatoria en la estrategia online de las marcas y negocios con presencia en Internet.

    Más sobre Email marketing
  • analítica web

    Analítica web

    La transformación digital y la eclosión de la creación de sitios webs para marcas y empresas trajo consigo un nuevo campo que nos permite valorar con más precisión nuestras acciones en el contexto online: la analítica web.

    Más sobre Analítica web
  • blogs corporativos

    Blogs corporativos

    Los blogs de marcas y negocios constituyen una herramienta comunicativa donde el contenido es la base y el usuario el centro de la participación. El principal objetivo de los blogs corporativos: comunicar de forma periódica y fomentar la participación del cliente, así como convertirse en un canal de entrada de visitas a las páginas de la empresa.

    Más sobre Blogs corporativos
  • reputación online

    Reputación online

    La reputación online es uno de los aspectos clave en el marketing online. Saber qué se opina de nuestros productos, servicios y marcas y como la gente percibe nuestra empresa es una información de valor incalculable para una correcta toma de decisiones.

    Más sobre Reputación online

Especialistas en comercio electrónico y marketing online

Diseñamos las estrategias de marketing que tu negocio necesita para tener éxito online. Creamos y mejoramos tu negocio con nuestras webs y estrategias de marketing.